WooCommerce Custom Product Tabs Lite is inactive. This plugin requires WooCommerce 2.5.5 or newer. Please install WooCommerce version 2.5.5 or newer »


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1
Sorteo Gamepolis 2015 | El HTPC

Sorteo de unos auriculares Sony Wireless Stereo

Los próximos días 24, 25 y 26 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebra el III Festival de Videojuegos de Málaga Gamepolis y ¡nosotros estaremos allí con un montón de sorpresas!

Para celebrarlo vamos a sortear los auriculares oficiales de la PlayStation 4, que son compatibles con la PS3, PC, Mac (OS X), móviles, tablets, PS Vita y Nintendo 3DS.  Te estarás preguntando, ¡¡¡¿qué tengo que hacer para participar?!! Es muy fácil, te lo explicamos a continuación.

sorteo-gamepolis-2015-elhtpc-playstation4

Qué te ofrecen los auriculares Sony Wireless Stereo:

1. Como hemos comentado anteriormente, son los mejores auriculares para la PlayStation 4 y además son compatibles con PS3, PC, Mac (OS X), móviles, tablets, PS Vita, Nintendo 3DS.

2. Impresionante sonido 7.1 envolvente.

3. Micrófono con cancelación de ruido pensado para eliminar el ruido ambiente. Cuando estés jugando online en modo multijugador tus adversarios te escucharán a la perfección.

4. Una gran autonomía, podrás estar utilizándolos hasta nueve horas seguidas.

5. Diseño elegante y ergonómico, son muy cómodos.

6. Se pueden plegar para que te ocupen menos espacio. Te los podrás llevar fácilmente a cualquier parte.

7. Podrás elegir entre distintos modos de audio para los últimos juegos a través de la Headset Companion App para PS4.

8. Olvídate de los cables porque es inalámbrico.

9. No te preocupes por las interferencias y los cortes.

10. Los recubrimientos son intercambiables.

11. Al jugar, se mostrará en la pantalla un indicador de estado.

SONY-Original-Gold-Wireless-Stereo-Headset-7-1-Virtual-Surround-Sound-for-PS4-PS3-PS-Vita-Jet-Black

Pasos para participar en el sorteo:

1. Síguenos en Twitter. Nos encontrarás como @elhtpc

2. Hazte una foto en nuestro stand de Gamepolis y escribe un pequeño texto en Twitter el que nos menciones (@elhtpc) y uses el hashtag #Gamepolis2015.  Si no estás muy inspirado o no te apetece pensar demasiado, te dejamos un tweet de ejemplo, que puedes utilizar si quieres:

Participo en el sorteo de @elhtpc en #Gamepolis2015 para llevarme gratis unos auriculares Sony Wireless Stereo

Importante: No se contabilizarán ni los RTS ni los FAVs, únicamente contabilizaremos un tweet con mención y hashtag por cada usuario.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

  • El día 28 de Julio realizaremos un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos exigidos.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje directo en Twitter.
  • Si pasadas 48 horas el ganador no respondiese a nuestro mensaje, realizaremos de nuevo el sorteo para que se lleve el premio otro participante.

Condiciones del sorteo de los Sony Wireless Stereo:

  • Sólo podrán entrar en el sorteo los que residan en la Península y Baleares.
  • Sólo podrán entrar en el sorteo aquellos usuarios que hayan cumplido los requisitos: seguir a @elhtpc en Twitter + subir una foto a Twitter de nuestro stand acompañada de un texto que haga mención a @elhtpc y utilice el hastag #Gamepolis2015.
  • Únicamente se valorarán los follows y las menciones que se realicen entre las 10:00 horas del 24 de Julio y las 23:59 horas del día 26 de Julio.
  • Para poder participar tendrás que tener una cuenta de Twitter, si no la tienes te animamos a que te la hagas porque es muy sencillo.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 30 días, a contar a partir del día 28 de Julio.

ACTUALIZACIÓN: el ganador del sorteo ha sido @miguel_yomismo

sorteo-gamepolis-2015-elhtpc

Share This