WooCommerce Custom Product Tabs Lite is inactive. This plugin requires WooCommerce 2.5.5 or newer. Please install WooCommerce version 2.5.5 or newer »

HTPC G3 | El HTPC

G3: El HTPC Gamer más asequible

Pensando en aquellos jugadores ocasionales que quieren aprovechar su HTPC para jugar en el salón ofrecemos el G3: un HTPC de bajo consumo y reducidas dimensiones capaz de reproducir el formato Bluray-3D.

 

g3-main

Reprodúcelo todo

Disfruta de todos tus vídeos y música con la mejor calidad tanto de imagen como de sonido, incluyendo sonido 7.1 a través de HDMI en los formatos de alta definición TrueHD y DTS-HD.

formatosva4
formatosva1
formatosva1
formatosva1
formatosva-logos

El G3 es capaz de reproducir vídeos en formato Bluray3D. Para ello es necesario un software específico de pago como PowerDVD o Total Media Theatre funcionando bajo sistema Windows (este software no se incluye de serie en el equipo). Esta limitación no se aplica al formato MKV 3D, que puede ser visualizado con cualquier software de reproducción.

¿Que te juegas?

El G3 está diseñado para aquéllos que quieren un HTPC con el que poder disfrutar de los videojuegos en el salón, sin que esta prestación suponga una gran inversión extra. Cuenta con un procesador AMD de cuatro núcleos a 2,05 Ghz, una tarjeta gráfica Radeon 8400 integrada y cuatro gigas de RAM a 1600 mhz (ampliables). Estas características le permiten correr juegos actuales a 720p con buena calidad de imagen.

b-silencio

Silencio

El G3 está diseñado para ser realmente silencioso. Incluye un único ventilador de 12 cm ultrasilencioso que toma el aire frío del exterior de la caja, refrigerando el procesador y todos los demás componentes del equipo directamente.

El mejor centro multimedia que puedas imaginar

Hemos configurado y personalizado Kodi para que gestiones tus películas, series, música y fotos de la mejor manera que puedas imaginar. Accede de una manera visual e intuitiva a todos tus contenidos, teniendo carátulas, sinopsis, puntuación, fotos, información de actores, trailers, busqueda automática de subtítulos y un largo etcétera de interesantes características.

Galería

Sistema operativo

El G3 está diseñado para que pueda ser utilizado tanto con HTPCbuntu como con sistemas Windows. Si te decides por éste último, podemos incluirte con tu equipo una licencia de este sistema operativo, con lo que lo recibirías ya instalado y con nuestro paquete de programas* al completo, o bien instalarlo tú mismo si ya dispones de una licencia que no estás utilizando.

En caso de optar por instalar Windows tú mismo tendrías todas las facilidades, ya que incluimos una completa guía de instalación, el paquete de programas y nuestro configurador automático de Kodi. Pulsa el botón para ver un avance de la guía de instalación.

 

Ver avance

*Todos los programas que se incluyen son software gratuito de libre distribución, que pertenece a sus respectivos fabricantes/desarrolladores.

El mando a distancia perfecto

Cuando uses tu teléfono móvil o tablet para controlar tu HTPC ya no querrás volver a un mando a distancia tradicional.

Ver Vídeo

  • g-remoto2
  • g-remoto1
  • g-remoto3-win
  • g-remoto4-win

El mejor centro de descargas

Gestiona tus descargas a la máxima velocidad a través de Torrent, Magnet, trackers privados, jDownloader, Emule, FTP y  HTTP. Ya no necesitarás dejar tu ordenador encendido para estas tareas y tampoco tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico, ya que el HTPC tiene un consumo muy bajo.

descargas-gris

Tu HTPC en cualquier parte

Conectándote a tu HTPC desde cualquier PC, portátil o dispositivo móvil con conexión a Internet podrás gestionar tus descargas, acceder a tus archivos o realizar cualquier gestión como si realmente estuvieses en tu salón.

share-gris

Tus datos siempre disponibles

Comparte los datos almacenados en tu HTPC con otros equipos de tu red, sea cual sea el sistema operativo que éstos incorporen (Windows, Linux o Mac). De igual forma podrás acceder al contenido almacenado en otros ordenadores desde tu HTPC.

Contenido en streaming

Con tu HTPC puedes acceder a multitud de contenidos online: Yomvi, Youtube, Vevo, Vimeo y otras plataformas.

yomvi-gris

plex-gris

Disfruta de tus videos, fotos y música en todos tus dispositivos

Tu HTPC es un servidor de medios, por lo que podrás visualizar el contenido almacenado en tu HTPC en tu móvil/tablet, en otros ordenadores, portátiles e incluso en algunas televisiones a través de tu red local.

Bajo consumo

No queremos que tu HTPC consuma más de lo necesario, es por esto que siempre tenemos en mente la eficiencia energética al diseñar y configurar nuestros equipos.

bajo consumo

ssd

A toda velocidad

¿Quieres rapidez de respuesta? Este HTPC incorpora de serie un disco duro SSD de 120/128 GB con chips MLC que funciona sobre SATA 3. Esto permite que puedas hacerlo todo mucho más rápido, gracias a su velocidad de escritura y lectura entre tres y cinco veces mas rápida que un disco duro mecánico, y un tiempo de acceso 150 veces más veloz.

Repleto de aplicaciones

Nuestros HTPCs traen preinstaladas* las aplicaciones Skype, Spotify, Steam, gestor de correo, paquete ofimático, lector de PDF, MKVtoolnix (herramienta para manipular vídeos), compresor y antivirus, entre otras.

*Si compras tu G3 con una licencia de Windows te lo entregaremos con todo instalado y configurado. Si ya dispones de una, puedes instalar tú mismo todo el software gracias a nuestra completa guía de instalación y nuestro paquete de programas. La configuración de Kodi se haría de forma completamente automática.

aplicaciones

Conexiones

Podrás disfrutar de toda esta conectividad cuando tengas este HTPC en casa:  

con-hdmi

Un HTPC no sería tal sin esta conexión. Este equipo cuenta con una conexion HDMI para conectar a la televisión o AV, pudiendo llevar tanto imagen como sonido en alta definición.

con-dvi

La conexión DVI es, al igual que la HDMI, un tipo de conexión digital para imagen y sonido. De hecho usando el cable adecuado podrás convertir este conector en un segundo HDMI.

con-vga

Gracias a la conexión VGA podrás conectar tu HTPC a monitores de PC que no cuenten con conexiones digitales como DVI o HDMI.

con-analogico51

Este equipo cuenta con conexiones analógicas para pasar el sonido en estéreo desde el HTPC a tu amplificador, altavoces activos o auriculares. También tiene toma de auriculares y micrófono frontales.

con-usb3

 Este HTPC cuenta con dos conexiones USB 3.0 de super alta velocidad en la parte trasera o otras dos en el frontal, a las que podrás conectar tanto discos duros externos como cualquier otro periférico y transferir datos hasta 600 megabytes por segundo.

con-usb2

Gracias a las dos conexiones USB 2.0 traseras de este HTPC podrás conectar múltiples dispositivos a la vez y tener una velocidad de hasta 60 megabytes por segundo en cada uno de ellos.

con-rj45

Con la conexión gigabit de este HTPC puedes conectarte a la red y disfrutar de hasta 1000 megabits/s de velocidad.

con-ps2

Este equipo cuenta con una conexión PS2, válida tanto para teclado como para ratón, dando así compatibilidad con este tipo de dispositivos que no son USB.

Centraliza tus datos

Si lo deseas puedes mejorar este HTPC añadiendo un disco duro de hasta 6 terabytes, en donde podrás almacenar todos tus datos cómodamente y gestionar tus descargas. Ya no necesitarás conectar un disco duro externo. Consúltanos acerca de esta ampliación.

HDs-blanco-efecto

Ampliaciones y accesorios

Mejora este HTPC añadiendo algunos complementos (no están incluidos en el precio de la tienda online):

amplia-k400
El teclado inalámbrico K400 te permite manejar cómodamente tu HTPC desde el sofá. Además, gracias a que incorpora un teclado completo y un raton touchpad, este teclado es perfecto para aquellos que quieren utilizar su HTPC también con funciones de PC de sobremesa.

  amplia-mando
Si quieres un mando a distancia tradicional te lo podemos incluir con tu HTPC.

 

 amplia-optico
Aunque los discos ópticos están cada vez se utilizan menos, si lo necesitas podemos incluirte en tu HTPC un lector o grabadora tanto de Bluray como de DVD.

 

amplia-k400

Siempre que sea posible la mejor forma de conectar tu HTPC a tu red y a internet es mediante la conexión por cable. En caso de que no te sea posible la conexión por wifi es la más habitual.

amplia-k400
Podemos incluirte en tu HTPC una sintonizadora de televisión con la que tendrás la TDT integrada en tu HTPC.

accesorios-windows

Si eres de los que disfrutan jugando en el salón con su HTPC posiblemente quieras que te incluyamos un gamepad.

accesorios-windows
Si lo deseas puedes incluir con tu HTPC una licencia de Windows 8.1. Te entregaremos tu equipo con el sistema operativo ya instalado, por supuesto con nuestro paquete completo de programas.

 

 

Share This