La opinión de Pablo Álvarez

“Tengo que decir que en todo momento la atención ha sido muy buena”.

Llevaba tiempo dándole vueltas a cuál sería la solución ideal para el tema multimedia en casa, ya que a día de hoy existen un montón de opciones, hasta que me puse en serio con ello y se lo pregunté al Sr. Google.

Lo que yo buscaba era una solución definitiva, que me permitiera hacer de todo (ver películas y series en BluRay y online, TV, jugar, navegar etc) y que sobre todo no me diera problemas a futuro por falta de actualizaciones y capacidad de leer nuevos formatos.

Aterricé en forodvd.com y enseguida me di cuenta de que lo que estaba buscando tenía nombre: un HTPC. Ahí vi que Tassadar colaboraba activamente en casi todos los hilos y, que además de hacerlo con gran conocimiento del hardware, lo hacía con muy buena onda. Me suelo fiar de estas sensaciones y decidí ponerme en contacto telefónico con él.

Tengo que decir que en todo momento la atención ha sido muy buena, intentando adaptar el hardware a mis necesidades y con diversos presupuestos realizados, siempre con la sensación de que me estaban atendiendo con tiempo e interés.

El plazo de entrega ha sido razonable teniendo en cuenta que es un producto personalizado y en mi caso llegó en perfectas condiciones.

El cacharro es una maravilla: precioso, rápido y versátil y muy silencioso. Al tener disco SSD la puesta en marcha es casi instantánea y hace un gran equipo con el teclado Logitech K400, que para los que tengáis hijos, tiene un botón de on/off muy útil: además de ahorrar energía evita que esos manotazos que le arrea el bicho que tengáis alrededor lo ponga en marcha o te ponga patas arriba sea lo que sea que estés haciendo en esos momentos. Seguro que muchos sabéis a lo que me refiero ;D

El único punto con el que no estoy satisfecho es con la sintonizadora TV, que me está dando una serie de problemas no achacables a Tassadar. Lo estamos intentando solucionar en estos momentos y la atención está siendo muy buena.

Por mi parte, compra recomendada tanto por el tipo de aparato como por el servicio que dan desde El HTPC.

 Imagen del HTPC de Pablo Álvarez

Share This