La opinión de Lluis Obiols, Kevy

“Servicio antes-durante-y-después de la compra: Un 10. Equipo: otro 10”.

Buenos días, por fin tengo un poco de tiempo para dar mi opinión sobre El HTPC.

Yo compre mi equipo en agosto, pero por motivos de tiempo no lo he puesto a andar bien, bien hasta ahora (aunque estoy al 80%). De todas formas no quería dar una valoración rápida y cagarla, con lo cual me he tomado mi tiempo.

Tassadar, al que quiero dar 1.000.000 de gracias, en todo momento ha estado a mi lado resolviendo mis dudas y dándome alternativas a mis preferencias, incluso después de avisarme varias veces de que con el mando a distancia no iba a poder hacer todo lo que yo quería hacer, se ofreció a devolverme el dinero de dicho mando. Por supuesto yo no acepte ya que el fallo fue mío, estaba sobre-aviso de lo que iba a pasar. Pero creo que es un detalle a tener muy en cuenta, porque eso no lo he visto en ninguna otra tienda y conozco unas cuantas.

El HTPC, sencillamente fántastico, rápido, silencioso… todo lo que yo quería en él.

kevy-1-750x750

Imagen del HTPC en funcionamiento

Por todo esto y por muchísimas mas cosas que seria eterno explicar, mi valoración es la siguiente: Servicio antes-durante-y-después de la compra: Un 10.  Equipo: Otro 10.

Chicos si estáis pensando en pillar un HTPC y no os queréis o no sabéis meteros en el fregado de elegir componentes y montarlos, simplemente poneros en contacto con El HTPC, decidles vuestras preferencias y presupuesto y olvidaos de problemas.

kevy-2-750x750

Imagen del HTPC en funcionamiento

kevy-4-750x750

Kevy se decantó por una bonita caja Lian Li

 

Volver

 

Share This