La opinión de Joseba

“Así que a todo aquel que como yo, tuviera dudas en su día, le recomiendo totalmente que se ponga en contacto con El HTPC by Tassadar porque va a dar con un equipo fiable y hecho a medida del comprador como un guante”.

Lo mejor que puedo de destacar de El HTPC by Tassadar es la atención personalizada.

Yo estaba buscando un equipo sencillo para mi tv del salón, que no tenía SMART TV, para poder sobre todo, visualizar contenido en streaming a través de diferentes plataformas como filmin o NBA y de paso poder enchufarle algún disco duro, o desde el mismo htpc, poder descargar lo que quisiera para visionarlo directamente allí. Todo ello con un equipo sobrado para poder mover todo lo que quería, ya que mis experiencias con otros aparatitos como los minipc’s no habían sido muy fructíferas.

Me puse en contacto con EL HTPC y personalizamos el bicho a mi gusto, dejándome aconsejar por su experiencia. Me agencié también un teclado inalambrico Logitech K400 que me facilitó muy mucho toda la navegación por el menú principal y durante la navegación web.

En todo momento fui informado de cómo iba la cosa, se hicieron las aclaraciones pertinentes en los momentos que hubo alguna duda. Sin problema ninguno y siempre de manera pulcra y aseada 🙂 .

Abajo se aprecia encendido el HTPC de Joseba

Finalmente el cacharro fue enviado y ahora lo tengo en mi salón desde hace ya un tiempo, disfrutándolo a diario y cumpliendo con el cometido por el que fue preparado.

Una de las cosas que más aprecio es, que para alguien como yo, que no soy ningún manitas en el mundo informático, saber que tengo detrás a El HTPC para poder preguntarles dudas o incluso en caso de problema enviarles el equipo o poder solucionar cualquier cosa vía remota. Como dije antes, la atención personalizada, para mí, marca mucho las diferencias.

Así que a todo aquel que como yo, tuviera dudas en su día, le recomiendo totalmente que se ponga en contacto con El HTPC by Tassadar porque va a dar con un equipo fiable y hecho a medida del comprador como un guante.

 

Share This