La opinión de Agustín, primera compra

 “Sin más, muchísimas gracias al El HTPC por un grandísimo trabajo”.

 agustin-2-ancha Primer plano del HTPC de Agustín, quien se decantó por la caja Silverstone ML04

Hacia ya mucho tiempo que mi HTPC Asrock 330HD de 5 años no podía con los requisitos necesarios para una correcta reproducción en HD 1080P con servidor Plex.

He de decir que soy muy exigente en temas de PC y vídeo por lo era un reto satisfacer mis requisitos.

Sin dudarlo ni un momento me aconsejaron sobre los materiales mas adecuados a mis necesidades tanto en prestaciones como en precio. Lo digo porque incluso teniendo carta blanca en precio, siempre miraban por el rendimiento y sonoridad de los mismos y podría haber ido a tiro fijo recomendando gamas extra para asegurarse el tiro.

Los componentes son muy buenos, pero si he destacar algo, en lo que El HTPC es realmente excepcional es en su nivel de exigencia con el ruido acústico de los materiales.

El HTPC no se oye nada, ni el disco mecánico de 3 teras. La calibración de la  Bios, niveles de voltajes, ventiladores … trabajo fino, fino.

A nivel de prestaciones, aun siendo un I7 y disco sólido…  Con la ayuda de El HTPC en mis consultas sobre reproducción full bluray y ripeo… es un equipo llamado a perdurar en el tiempo.

agustin-1-750x750

Imagen del HTPC de Agustín con Plex en funcionamiento

Por lo que si la vida moderna, la familia… la falta de tiempo para montarlo uno mismo hace que no cambies el HTPC …

La solución está clara: poneos en contacto con El HTPC y en un par de semanas estaréis disfrutando de vuestro nuevo amigo listo para ser usado.

Sin más, muchísimas gracias por un grandísimo trabajo.

Share This