La opinión de Miguel Barrero

¿Qué pienso de mi equipo?¡¡¡¡Qué es una maravilla!!!!

Hola a todos, mi nombre es Miguel y espero que estas palabras os ayuden a despejar algunas dudas sobre “El HTPC de Tassadar”.

Desde hace bastante tiempo me rondaba la idea de montarme un HTPC, pero por falta de tiempo siempre lo iba posponiendo; hasta el día que descubrí a Tassadar en el foro de “ForoDVD”.

Me di cuenta que entendía bastante del mundo del HTPC y siempre estaba dispuesto a ayudar a todos a despejar sus dudas para montar sus propios equipos.

Después de leerme decenas de comentarios de como configurar un buen HTPC me di cuenta que Tassadar se dedicaba a montar dichos equipos a medida del usuario y decidí ponerme en contacto con él.

Le comente para que quería el equipo (descargas, visitar paginas web, y especialmente para ver peliculas) y con su ayuda configuramos un equipo que se adaptara a mis necesidades.

En todo momento estuvo en contacto conmigo para comentarme como iba el montaje del equipo, la salida y llegada de dicho HTPC…

¿Que pienso de mi equipo?…….¡¡¡¡QUE ES UNA MARAVILLA!!!!

miguelb-1-750x750

 A la izquierda de la imagen está situado el HTPC

Muy pero que muy silencioso, tanto que si no fuera por el led del boton de encendido no te das cuenta que esta encendido, consume muy poco y la modificación de la caja para una mejor disipación del calor es sencillamente PERFECTA.

Sin ninguna duda volvería a confiar en el HTPC para recomendarlo a cualquier persona que quiera un buen equipo modificado y configurado que cubra las necesidades que necesite.

miguelb-2-750x750

Imagen del HTPC de Miguel Barrero

Share This