La opinión de Vidal

 “Me han enviado mi equipo nuevo y configurado listo para enchufar y disfrutar”.

  El HTPC de Vidal, configurado y montado por nosotros, con Kodi en funcionamiento

Llevaba varios años tras la idea de instalar un HTPC en mi salón, y conocí a “El HTPC” a través de un foro.

Gracias a las recomendaciones y buenas críticas de los usuarios, me puse en contacto con ellos, y a día de hoy estoy súper contento con el trato y servicio que me han ofrecido.

Tras un par de llamadas y unos cuantos correos, me asesoraron y presupuestaron varios equipos que se adaptaban a mis necesidades.

Finalmente me decanté por un HTPC gama media-alta, para asegurarme de que me dure bastantes años, y súper completo (Blu-ray, Tdt, contenido online, juegos, karaoke, y por supuesto disfrutar del cine en casa).

El equipo me lo montaron y me lo enviaron súper rápido, y desde el primer día han estado siempre disponibles para ayudarme telefónicamente a cualquier problemilla o duda de configuración que me ha surgido.

Todo iba como la seda, pero lamentablemente después de unos meses de uso, el equipo empezó a sufrir reinicios esporádicos que eran bastante molestos. En esta vida, cualquier equipo electrónico puede fallar, y esta vez me tocó a mí, así que de nuevo me puse en contacto con ellos. Rápidamente empezamos a hacer varios test y pruebas a través de conexión remota, pero los problemas no remitían.

Finalmente como la avería era un poco extraña, me recogieron el equipo y tras varios días de pruebas, decidieron cambiarme todos los componentes uno a uno, hasta quedarme un HTPC totalmente nuevo.

Así que nuevamente me han enviado mi equipo nuevo y configurado listo para enchufar y disfrutar.

A todo el que quiera un HTPC, recomiendo que se ponga en sus manos, porque el trato, precio, calidad y servicio post-venta que ofrecen es inmejorable.

Un saludo y gracias por todo.

Imagen del menú principal de Kodi

Share This