La opinión de Serafín

“La verdad que no puedo estar más contento con la maquina, funciona a la maravilla y cumple con todos los requisitos que les pedí y que me dijeron que tendría”.

Buenas, os explico un poco mi valoración de la compra en EL HTPC.

Hace algún tiempo necesitaba de un HTPC para el salón, baraje muchas posibilidades, pero básicamente necesitaba un PC que moviese películas grandes (10gb) a traves de la red puesto que las almaceno en un NAS.

Después de mirar varias maquinas ya montadas, no encontraba nada que relación velocidad/ruido fuese de mi agrado.

Buscando encontré la web de EL HTPC, y me dispuse a escribirles, una vez contactado con ellos, me asesoraron y después de mis indicaciones, básicamente una maquina potente y silenciosa, me enviaron una configuración que acepte.

En dos semanas máximo tenia mi HTPC en casa.

Mi primer contacto con él, fue increíble, lo conecte, lo encendí y pensaba que estaba apagado, puesto que en la tele se veía el escritorio pero no se oía nada, NADA, no suena NADA, es increíble, la velocidad es suficiente para mover las pelis en red más poder jugar sin problemas, cosa que no era preciso pero a la larga acabas usando.

La verdad que no puedo estar más contento con la máquina, funciona a la maravilla y cumple con todos los requisitos que les pedí y que me dijeron que tendría.

Una compra estupenda y un trato excepcional.

Gracias y Salu2 Sera

 Imagen del HTPC de Serafín con XBMC abierto en el menú principal

 Otra imagen del HTPC de Serafín con XBMC en funcionamiento

Share This