La opinión de Rubén

  “Como mencionan en otros comentarios el silencio es total, si uno se fija mucho puede apreciar que esta encendido por un led, nada comparable con los que vienen ya montados en las tiendas en todos los aspectos”.

 

ruben-gomez1 (Large)

 Rubén se decantó por la caja ML04 para su HTPC

Mi experiencia, tanto en la compra como en el uso del HTPC, es inmejorable.

Durante la compra me asesoraron en todo momento de lo que me convenía según el uso que iba a darle al HTPC y el presupuesto que tenía, además de dejarme la puerta abierta para futuras ampliaciones del equipo (prestándome su ayuda para si así lo necesito más adelante, pase el tiempo que pase).

El trato fue excepcional, yo sobre informática sé por lo que leo en Internet, me hablaban y explicaban todo sobre lo que tenía dudas, de una forma clara y que genera mucha confianza, lo mejor es dejarte asesorar por ellos, unos profesionales que saben lo que le conviene a cada uno según lo que busque.

Me enviaron varios presupuestos y me fueron diciendo los pros y contras de cada uno para que yo decidiera por uno o por otro, siempre con la posibilidad de añadirle o quitarle componentes según me pareciera.

Decir para los que puedan estar indecisos, que como bien me comentaron durante nuestras conversaciones, el beneficio para ellos es el mismo con la venta de un HTPC de 200€ que con uno de 700€, la finalidad es nuestra satisfacción, y tanto que la consigue (hombre, se ganan unos eurillos pero bien ganados)

Sobre mi HTPC comentar que me llegó en el plazo acordado  pero con un inconveniente, uno de los ventiladores no funcionaba, vía telefónica me fueron diciendo paso a paso como comprobar el posible fallo o el porqué de ello, al no conseguirlo, sin dudarlo me enviaron otro ventilador nuevo (a los dos días ya lo tenía en casa) y solucionado el problema.

Como mencionan en otros comentarios el silencio es total, si uno se fija mucho puede apreciar que esta encendido por un led, nada comparable con los que vienen ya montados en las tiendas en todos los aspectos.

Para ello y para el posible sobrecalentamiento del HTPC le realizaron un pequeño bricolaje a la caja, dando como resultado el silencio total, además de apenas calentarse la caja , por otro lado resaltar también la velocidad de encendido y la rapidez en general en el manejo del ordenador, todo muy fluido.

En definitiva tengo un HTPC silencioso, rápido, bonito ya que lo hice a mi gusto y con una relación calidad-precio inmejorable, de hecho mi hermano al verlo me ha pedido otro para él.

¡¡Saludos!!

ruben-gomez2-original (Large)

 Primer plano del HTPC de Rubén

 

Share This