La opinión de Ramón

“Ahora y después de casi tres meses de uso intensivo el PC responde a la perfección tanto en multipantalla como en los juegos más exigentes”.

ramondol-1-750x750

Aleix buscaba un HTPC Gamer para jugar en multipantalla, tal y como se aprecia en la imagen

Después de unos tres meses de haber adquirido el PC Gamer en EL HTPC nos animamos a comentar nuestra experiencia.

Queriamos adquirir un PCGamer para sustituir un viejo PC para mi hijo y aprovechando las fiestas de Navidad y sopesar alternativas de compra me decidí por lo visto y comentado por otros clientes en la web HTPC y foroDVD.

Contactamos y expusimos nuestras ideas de lo que deseabamos a nivel de exigencias en juegos,multipantalla y trabajos de alto rendimiento y 3D a traves de diversos e-mails y conversaciones telefónicas.

Tenemos que decir que ya el trato, disponibilidad y atención disipó cualquier duda sobre la seriedad y profesionalidad del interlocutor, por lo que despues de varios intercambios de configuraciones, dudas, etc. solo quedó en suspense la parte de la gráfica a utilizar, en parte debido a que lo que deseaba mi hijo (gráfica de alta gama) superaba un poco mis expectativas monetarias, pero en el transcurso de varias alternativas la Nvidia GTX 780 bajó de precio y aprovechamos la ocasión para incorporarla.

La respuesta fué rapida en montaje, configuración, optimización, etc. y a los pocos dias de haber efectuado el pago ya recibiamos por mensajeria y asegurado el PC Gamer en perfecto estado.

Ahora y despues de casi tres meses de uso intensivo el PC responde a la perfección tanto en multipantalla (incluido Un LCD de 32″) como en los juegos más exigentes, y lo más extraordinario es que el nivel de ruido es infimo aun a máxima exigencia y la rápidez de respuesta al encendido con Windows 8 y el disco SSD es instantáneo.

Por ello queremos dar las gracias y aconsejar que si quereis un PC a medida y con un respaldo de ya un amigo, no dudeis.

Un saludo Ramon y Aleix (Mataró)

ramondol-2-750x750

Imagen del PC Gamer de Aleix

Share This