La opinión de Nicolás Oliver

 “Tras horas de cine en casa reproduciendo películas en Full HD (copia de Blu-Ray) en Dolby Digital, las temperaturas de trabajo son realmente bajas”.

Sólo puedo estar agradecido con el trato que he tenido de vosotros, “El HTPC by Tassadar”. Desde el primer momento la atención ha sido excelente y personalizada.

Al llegar el equipo me quedé realmente sorprendido al instalarlo, pues incluso con la ventilación del mueble, el ruido es prácticamente imperceptible.

Tras horas de cine en casa reproduciendo películas en Full HD (copia de Blu-Ray) en Dolby Digital, las temperaturas de trabajo son realmente bajas.

Todo fue sobre ruedas desde el primer momento, y cuando unas semanas después, decidí ampliar discos duros, tuve una respuesta excelente por vuestra parte, con el asesoramiento y apoyo telefónico y vía e-mail, excelente.

Disfruto de un equipo potente y polivalente, que me permite con el XBMC y mi mando a distancia, usarlo igual que un reproductor estándar a la par de tener un Karaoke con UltraStar, y mucho más.

En combinación con una buena TV y un buen amplificador de audio con Dolby 5.1 (en mi caso tengo una TV Samsung 3D, un ampli Marantz 6008 con un juego de altavoces Dalí frontales y centrales, un subwoofer REL y unos traseros Boston), este equipo entona de mil maravillas para sacarle el jugo.

Si alguna vez he quedado totalmente satisfecho con una compra, ha sido en esta.

Tengo claro que no sólo os recomendaría a cualquier persona que se plantee el disfrutar en su casa de un equipo multimedia de unas excelentes prestaciones tanto de audio como de vídeo (yo me considero algo sibarita en este sentido), sino que si en un futuro decido comprar otro equipo, sin dudarlo será en El HTPC by Tassadar.

Nicolás Oliver

Nota del El HTPC:

En el caso del HTPC de Nicolás, además del HTPC en sí, nos pidió ayuda para conseguir un sistema de refrigeración para el propio mueble, ya que en él estaría tanto el HTPC como el amplificador, con la puerta cerrada.

La solución que le dimos fueron un par de ventiladores de 14cm que irían conectados al propio HTPC ya regulados, con un cablecito que sacamos por detrás del HTPC. De esta forma, siempre que el HTPC estuviese encendido, los ventiladores del mueble funcionarían también. Adjuntamos una foto de los ventiladores ya instalados por debajo del mueble.

nicolas-3-ancho

Los ventiladores los entregamos ya regulados para que Nicolás los instalase en su mueble

 

 

Imagen del frontal del HTPC con la tapa abierta

Otra imagen del HTPC de Nicolás, ahora con la tapa cerrada

Share This