La opinión de Juan Antonio

“Sin duda, mi experiencia ha puesto a prueba a El HTPC, tanto por las exigencias para montar el equipo, como por las incidencias que aparecieron. Por eso recomiendo totalmente a El HTPC, que ha sabido responder de forma excepcional en todo momento”.

Llevaba mucho tiempo detrás de montarme un PC Gamer/Multimedia, pero las exigencias técnicas que quería para mi equipo no acababan de cuadrar con mis limitaciones de espacio, además de que el proyecto tenía que pasar la aprobación de la decoradora de la casa, mi señora esposa.

Finalmente decidí contactar con El HTPC by Tassadar, recomendado por mi amigo Agustín, con el cual pude seguir su experiencia con El HTPC de primera mano.

Rápidamente, en El HTPC me propusieron varias cajas que me podían encajar. Finalmente me decidí por una bonita Fractal 304.

Mi principal objetivo era jugar con el equipo, por lo que decidí incluir una Geforce GTX 770 y bajo las recomendaciones de Tassadar, montar el mejor equipo posible alrededor de los dos componentes principales para mí, tarjeta y caja.

 

Demostración del HTPC-Gamer de José Antonio

Al recibir el equipo en mi casa, el equipo llegó con síntomas de haber sido golpeado, con alguna tapa fuera de su sitio. Como consecuencia, el equipo no funcionaba, encendía pero sin mostrar nada en pantalla. Rápidamente me atendieron y al no encontrar el problema, envié el equipo de vuelta. El problema fue que la placa base se dañó. El HTPC se hizo cargo y en muy poco tiempo tenía mi equipo de vuelta. Esta vez el equipo estaba mejor protegido y pareció llegar en buenas condiciones.

Una vez con el equipo montado y funcionando, llegó el sábado y la hora de ponerlo a prueba. Probé un par de juegos y al probar el tercero, la tarjeta gráfica empezó a funcionar mal, mostrando por toda la pantalla rayas y puntos amarillos.

De nuevo volví a contactar con Tassadar y me comentó que en dos días tendría mi tarjeta nueva en casa (era fin de semana) y así fue. Monté la nueva tarjeta y envié de vuelta la vieja, y desde entonces estoy disfrutando de mi equipo para jugar tumbado cómodamente en el salón de mi casa.

Sin duda, mi experiencia ha puesto a prueba a El HTPC, tanto por las exigencias para montar el equipo, como por las incidencias que aparecieron. Por eso recomiendo totalmente a El HTPC, que ha sabido responder de forma excepcional en todo momento.

 

Share This