La opinión de José Ángel

“Funciona perfectamente, tiene un Linux modificado facilísimo, el tamaño es muy bueno, enciende rápido, no hace ruido, viene preparado con XBMC…”

joseangel1-750x750

 Imagen cedida por José Ángel. A la derecha, colocado en posición vertical, se sitúa el HTPC

www. elhtpc.es muuuuy recomendable.

Os voy a contar mi experiencia. Más desde el punto de vista del servicio (asesoramiento y atención) que desde el punto de vista técnico (que se me escapa y seguro que meto la pata).

Después de hartarme definitivamente de andar zapeando sin encontrar nada en la tv.

Decidí tomar una decisión, busque por internet y di a parar con la web de www.elhtpc.es.

Entendí que lo que necesitaba era un htpc (poder conectarme a videoclubs online, descargas, almacenamiento, música etc).

Les pedí presupuesto por mail y me contestaron rapidísimo.

Quedamos que era mejor hablarlo por teléfono para poder ofrecer algo a medida de mis necesidades y posibilidades, y tras una conversación telefónica me mandaron dos propuestas por email con diferentes configuraciones de htpc y con una explicación perfecta de los pros y contras de una y otra.

Pasé por unos meses de duda, y tras tener una mala experiencia con un usb con android decidí adquirirlo.

Mi experiencia no ha podido ser mejor; he de decir que lo más destacable es sin duda alguna la atención personalizada, la información constante del estado del pedido (con fotos de montaje etc), y cómo consiguen que disfrutes no sólo del htpc sino también del proceso de montaje etc.

A día de hoy siguen respondiendo a mis consultas.

Desde la primera conversación que tuve con ellos te das cuenta de que les gusta y tienen ilusión por lo que hacen (y eso yo lo valor mucho ya que escasea). Se nota que no sólo es un negocio, sino que disfrutan haciéndolo.

Respecto al “aparatito”, ya os digo que no soy un experto en tecnología, pero…

…funciona perfectamente, tiene un Linux modificado facilísimo, el tamaño es muy bueno, enciende rápido, no hace ruido, viene preparado con XBMC, han modificado la caja para una mejor ventilación… vamos todo lo que buscamos en un aparato de este tipo.

Si alguien esta pensando en comprarse uno, que no duden en contactar con ellos. Te asesorarán y ayudarán a tomar una decisión sin compromiso.

Ya sé que parece una opinión de un amigo, pero os puedo decir que no les conozco de nada y vivo a casi 1.000 km de distancia.

Share This