La opinión de Javier Duna

 Por lo tanto recomiendo a todos aquellos que tengan dudas que mi experiencia con elhtpc.es ha sido totalmente satisfactoria y ya puedo disfrutar por fin del HTPC a medida que pretendía”.

Hace ya algún tiempo que tenía en mente poder conectar un PC o un Media Center a la televisión y al proyector para disponer de todas las opciones posibles que ofrece un ordenador  tanto para navegar por Internet y sobre todo para poder usar programas como XBMC.

Así que empecé a investigar en Internet sobre dispositivos Media Center y diversos tipos de ordenadores para conectarlos a una televisión, pero después de mucho leer cada vez tenía más claro que la única solución válida era configurar un ordenador a medida. Fue entonces cuando leyendo posts en el foro de la web FORODVD conocí la página web de elhtpc.es y vi que ofrecían la solución a lo que yo pretendía conseguir.

Contacté con Tassadar y he de decir que desde el principio el trato fue excelente y en seguida me planteó diversas posibilidades de configuración para un HTPC a medida de mis necesidades.

Tras varios presupuestos y modificaciones finalmente le encargué mi HTPC montado en una caja Silverstone ML-04. Sobre unas dos semanas más tarde ya tenía mi HTPC en mi casa. Al principio tuve algunas dudas de configuración y programas pero Tassadar siempre me atendió de forma muy atenta y amable, ayudándome y resolviendo mis dudas en días posteriores tanto por teléfono como por email.

 Uso del proyector a través del HTPC

Al ser un HTPC preparado para conectar Televisión y Proyector por dos HDMI´s independientes hubo que crear unos accesos directos en el escritorio que al principio dieron problemas pero que Tassadar acabó resolviendo y ya funcionan correctamente.

Una de las cosas a destacar de los HTPC que monta el htpc.es y en la que debemos coincidir yo creo que todos los que ya hemos adquirido un HTPC de elhtpc.es es…

…el silencio prácticamente inaudible de los HTPC montados, característica que yo considero imprescindible en este tipo de dispositivos para que puedan considerarse HTPC como tal.

Por lo tanto recomiendo a todos aquellos que tengan dudas que mi experiencia con elHTPC.es ha sido totalmente satisfactoria y ya puedo disfrutar por fin del HTPC a medida que pretendía.


 Imagen del HTPC de Javier

 Otra imagen del proyector en funcionamiento

Escritorio del HTPC de Javier, que iba preparado con un acceso rápido para cambiar fácilmente del proyector a la TV y viceversa.

Volver

 

Share This