La opinión de Daniel Altozano

 “Recomiendo la compra de un HTPC a TODO el mundo. Tienes un ordenador en el salón más pequeño que un VHS (en mi caso) con todo lo que ello te ofrece, por un precio fantástico”.

Colección de películas de Daniel visualizadas en XBMC

Encontré EL HTPC buscando por Google cuando estaba informándome sobre qué instalar en mi salón.

 Cuando rellené el formulario y se pusieron en contacto por teléfono conmigo, me di cuenta del trato que iba a recibir aquí. Me trataba más como a un amigo al que daba consejos que como a un cliente.

Yo en un principio quería una configuración un tanto desorbitada para mis necesidades. Rápidamente Tassadar me dijo que era demasiado, que él me lo ofertaba pero que también iba a incluir SU propuesta. La suya resultó ser muchísimo más barata y tras varias conversaciones más con dudas y consejos por aquí y por allá, lo recibí. Al iniciar el equipo (casi tan rápido como lo que tarda la TV en encender) me di cuenta de lo acertado de la compra.

Varios detalles en los que te das cuenta que no has comprado un equipo a alguién, se lo has comprado a una persona que se preocupa por ofrecer mucho más.

 daniel-altozano-1-muy-ancha

Spotify en funcionamiento en el HTPC de Daniel

Tras recibirlo decidí a instalar Windows 7 y otra vez recibí su ayuda a través de una guía incluida, que no es paso a paso, ¡¡es mucho más!! y también directamente de él para otras cuestiones.

Sobre el nivel sonoro del equipo, que decir…No hay ruido. Sabes que esta encendido porque tiene un led! pero nada más.

Recomiendo la compra de un HTPC a TODO el mundo. Tienes un ordenador en el salón más pequeño que un VHS (en mi caso) con todo lo que ello te ofrece, por un precio fantástico y con la tranquilidad de que tratas con un profesional que además te trata como a un amigo.

 No en vano, mientras escribo estará preparando otro HTPC para un amigo que se enamoro de él nada más ver como funcionaba.

Imagen del HTPC de Daniel

Volver

 

Share This