La opinión de Carlos

 “Lo más destacable de ELHTPC es la atención que te dan en todo momento, tanto antes de tenerlo en casa, como después”.

Mi idea era conseguir un HTPC que me permitiera tener toda mi filmoteca (3 teras de pelis y series) y a mayores poder jugar al máximo rendimiento a juegos de última generación.

Tras contar todo lo que buscaba, fuimos configurando el HTPC, informándome de todas las posibilidades que me iba a dar una configuración u otra, e informándome de los precios que cada una de las posibilidades conllevaba. Las explicaciones son muy claras y sencillas, aptas para cualquier interesado.

 

Demostración del HTPC-Gamer de Carlos

           Este vídeo forma parte de una review publicada en ForoDVD: “El HTPC Gamer perfecto”

 

Tras probarlo durante un mes, cumple sobradamente mis expectativas, en cuanto a reproducción de video era obvio que iba a ir perfectamente, incluida la reproducción de bluray en 3D. Donde tenía más dudas era en cuanto a la ejecución de juegos.

Tras probar el Titanfall (juego salido hace pocos meses) con absolutamente todos los ajustes al máximo, el Crysis 3 con todo también al máximo, puedo decir que la satisfacción es plena.

Lo más destacable de ELHTPC es la atención que te dan en todo momento, tanto antes de tenerlo en casa, como después, para configurarlo a tu gusto y todas las dudas que vayan surgiendo.

Share This