La opinión de Antonio Vidal

  “Su tamaño de poco más que un descodificador de tv, un silencio TOTAL de funcionamiento, una rapidez a la que estaba poco acostumbrado, y una configuración a la medida”.

Si en un primer momento tenía mis reticencias a comprar un equipo de estas características a través de internet, mis dudas se disiparon inmediatamente en cuanto Tassadar se puso en contacto conmigo. Un total acierto. Así puedo resumir la decisión de comprar en El HTPC.

Y es que desde el principio se molestó en averiguar cuáles eran mis necesidades de uso de este tipo de equipo, asesorándome y dándome todo tipo de consejos y aclaraciones.

Imagen de HTPCbuntu.

El HTPC ya estaba encargado, y en unos diez días en casa. Y si quedaba algún tipo de duda, desaparecieron al momento de desempaquetarlo. Su tamaño de poco más que un descodificador de tv, un silencio TOTAL de funcionamiento, una rapidez a la que estaba poco acostumbrado, y una configuración a la medida. Y ahora a disfrutar de mi colección de películas y música a través del XBMC que viene totalmente configurado de una forma espectacular. ¿Qué más se puede pedir?

Y no acaba aquí te ofrecen un servicio postventa excelente, ofreciendo su total ayuda para cualquier problema que pueda surgir, y facilitando unos tutoriales completísimos para cualquier configuración del equipo.

Definitivamente, como decía al principio, un acierto y totalmente recomendable.

 Imagen de XBMC configurado por El HTPC

 Imagen de XBMC, sección de música.

 Volver

 

Share This