La opinión de Alberto

“XBMC es una pasada como gestor de vídeos, adiós a la sosa lista de nombres en mi disco duro antiguo que no da ninguna información de las películas”.

Buenos días chicos, después de unas semanas con el HTPC en casa os quería contar nuestras primeras impresiones.

A mi pareja y a mi nos gustan mucho las películas y llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reproductor multimedia para visionarlas pero de momento estábamos tirando con un disco duro portátil enchufado a uno de los cables usb de nuestra televisión lo cual nos permitía verlas.

Ojeando por un montón de páginas di con forodvd y vi que había gente que hablaba de algo que era más completo que los discos duros multimedia que se llamaban HTPC, en especial a Tassadar que aconsejaba a la gente para el montaje de estos aparatos.

Allí vi que Tassadar se dedicaba también a montar estos equipos y como yo no estaba seguro de poder hacerlo correctamente así que le confié a el montaje del equipo. Un acierto.

 

Desde el primer momento se preocupó por saber lo que yo quería y me explico el equipo que tenia en mente para nosotros según las necesidades que yo tenia.

alberto-1p-750x750

Arriba de la TV está colocado el HTPC

El trato ha sido muy cercano, profesional en todo momento y tarde alrededor de una semana o así en tenerlo en casa pues por suerte algunos de los componentes ya los tenia.   

En cuanto al aparato nos sentimos muy satisfechos pues cumple exactamente con todo lo que deseábamos. No hace pizca de ruido lo cual es muy importante para nosotros pues cualquier cosa en la tele con ruidos de fondo ya sabemos lo molesto que es y es capaz de reproducir todo lo que le eches.

He probado tanto archivos avi como otros de alta definición y los pasa perfectamente sin saltos de ningún tipo.

 

El programa Xbmc es una pasada como gestor de vídeos (adiós a la sosa lista de nombres en mi disco duro antiguo que no da ninguna información de las películas).

Todavía sigo explorando las posibilidades del aparato pero no tengo ninguna duda de que si es posible un HTPC es mejor opción que cualquier disco duro multimedia que haya en el mercado.

Share This