La opinión de Juan Manuel

  “Es potente, rápido, silencioso y con todo lo que nos prometió y más!!”

Hola a todos.

Conocí El HTPC visitando ForoDVD. Ví que Tassadar opinaba en muchos artículos, post y demás desinteresadamente. Ví que tiene un profundo conocimiento del hardware y soluciones a medida de cada caso.

Me puse en contacto con él, por teléfono, y estuvimos comentando el HTPC que quería para mi hermana. Me estuvieron recomendando diferentes opciones en tamaño y prestaciones. Fueron muy atentos al detalle y en 15 días laborables estaba el HTPC en casa.

Tuvimos un problema con la agencia de transportes ya que el ordenador vino golpeado. Me puse en contacto y no hubo ningún problema. Tras tramitar el envío, de vuelta a las manos de Tassadar, pidieron los componentes necesarios para repararlo y volver a revisarlo de arriba a abajo.

patricia1-ancho

Imagen del HTPC de Patricia, hermana de Juan Manuel

Nos llegó de nuevo el ordenador. Esta vez no vino roto, pero venían descolocados los zócalos de plástico donde se apoyan los discos duros y venían volcados, signo de que había recibido otro golpe. Me volví a poner en contacto con ellos, nos guiaron paso a paso para dejar todo bien colocado en el interior de la caja. Se conectaron remótamente y pasaron todos los test necesarios para comprobar que el hardware estaba correctamente.

Tras estos incidentes “transportiles” empezamos a disfrutar el TOTALMENTE SILENCIOSO HTPC. Es potente, rápido, silencioso y con todo lo que nos prometió Tassadar y más!!

El próximo HTPC, que será para mí, también será el HTPC by Tassadar!!!

 

Volver

 

Share This