La opinión de Joaquín Aparici

 “Espero que les funcione muy bien este proyecto son unos auténticos especialistas en la materia, cosa que hoy en día no es muy frecuente”.

joaquinaparici4-ancha

Imagen del HTPC de Joaquín junto a su teclado inalámbrico Logitech K400

Hola, durante bastante tiempo me estuvo rondando por la cabeza comprarme un HTPC ya montado, pero no terminaba de encajarme ninguno, hasta que en ForoDVD en el apartado de HTPC, comencé a leer y a ver las respuestas de Tassadar y me entere que se dedicaban a esto.

Contacte con ellos y me llamaron por teléfono, les dije mas o menos lo que quería y sobre esa idea me hicieron un presupuesto y me lo mandaron para ver que me parecía, lo hablamos y comentamos algunas cosas y acepté el presupuesto, en dos semanas me tuvieron listo el HTPC.

El trato desde un principio ha sido excelente y ante cualquier duda o problema me he puesto en contacto con ellos y no ha habido ningún tipo de problema en resolverlo, siempre han estado dispuestos para lo que haga falta.

Se agradece esta atención ante cualquier problema que te pueda surgir, es un plus que en otros sitios no tienes.

 joaquinaparici2-ancha

Primer plano del HTPC de Joaquín

Espero que les funcione muy bien este proyecto son unos auténticos especialistas en la materia, cosa que hoy en día no es muy frecuente.

Referente mi cacharrito me encanta, es muy silencioso y espero disfrutarlo durante mucho tiempo.

En resumen si alguien quiere comprarse un HTPC yo le recomiendo que no lo dude y se ponga en contacto con El HTPC de Tassadar, no se arrepentirá.

 

joaquinaparici3-ancha

Imagen de HTPC en funcionamiento, con Windows abierto

 

Share This