WooCommerce Custom Product Tabs Lite is inactive. This plugin requires WooCommerce 2.5.5 or newer. Please install WooCommerce version 2.5.5 or newer »


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1
Gama T (HTPC) | El HTPC

En la Gama T encontrarás HTPCs de diferentes precios, tamaños y potencia, con los que podrás, no sólo reproducir contenidos en distintos formatos de audio y vídeo en Full HD, sino también disfrutar de un montón de funcionalidades. Recuerda que estas son sólo algunas de nuestras propuestas. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos tu HTPC a medida.

T2: Pequeño tamaño, pequeño precio, grandes posibilidades.

¿Estás pensando en comprar un reproductor multimedia? Con un tamaño y peso muy reducidos, el T2 no sólo posibilita la reproducción tanto local como en streaming de contenidos Full-HD, además te ofrece la versatilidad de un auténtico HTPC.

 

Más información

T2+: Un pequeño HTPC que dará un toque elegancia a tu salón.

Bajo un sobrio y elegante chasis en aluminio cepillado se esconde un completo HTPC de pequeñas dimensiones al que podrás añadir, si lo deseas, un disco duro de 2,5″ en el que almacenar todos tus contenidos multimedia.

 

Más información

 

Mini HTPC T3: Equilibrio perfecto entre prestaciones, potencia y precio.

Con un consumo bajísimo, el T3 incorpora un procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM y un SSD de 120 GB con memorias MLC, características que lo hacen perfecto para aquellos que buscan un HTPC con la agilidad y potencia de un PC de sobremesa. Incorpora además salida óptica y análogica multicanal, y posibilita la instalación de un disco mecánico de 3,5″ y grabadora de Bluray/DVD.

 

Más información

 

T3G: Un HTPC ideal para los que buscan un T3 3.0.

Manteniendo todas las ventajas de consumo, rendimiento y posibilidades de ampliación del T3, el T3G te ofrece conexiones usb 3.0 frontales y una estética y medidas completamente diferentes.

 

Más información

 

T3V: El T3 que combina un diseño vertical con un exquisito frontal negro piano.

El T3V te ofrece todas las prestaciones de nuestro T3, combinadas con un chasis diseñado especialmente para su colocación en vertical y un frontal sobrio con unas suaves líneas curvas.

 

Más información

 

HTPC T5: Entretenimiento al cubo.

El T5 es un pequeño y elegante HTPC acabado en aluminio cepillado. Cada centímetro cúbico de su interior está aprovechado al máximo para darte en silencio toda la potencia de su procesador Intel Haswell de doble núcleo a 3 Ghz.

Más información

HTPC T7: Elegancia, potencia y sencillez.

El T7 impresiona a simple vista por su elegancia y sobriedad, gracias a su chasis de gran calidad con frontal en aluminio cepillado. Su interior está presidido por un Intel i3 de cuarta generación a 3,6 Ghz. Este HTPC ofrece grandes posibilidades de ampliación y personalización: hasta tres discos mecánicos de 3,5″, unidad óptica e incluso permite varias tarjetas de expansión de bajo perfil.

El T7 es capaz de reproducir vídeos en formato Bluray3D. Para ello es necesario un software específico de pago como PowerDVD o Total Media Theatre funcionando bajo sistema Windows (este software no se incluye de serie en el equipo). Esta limitación no se aplica al formato MKV 3D, que puede ser visualizado con cualquier software de reproducción tanto en Windows como en HTPCbuntu.

 

Más información

 

Share This