WooCommerce Custom Product Tabs Lite is inactive. This plugin requires WooCommerce 2.5.5 or newer. Please install WooCommerce version 2.5.5 or newer »


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/plugins/woocommerce-custom-product-tabs-lite/woocommerce-custom-product-tabs-lite.php:407) in /home/tipalia6/public_html/elhtpc.es/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1
Gama G | El HTPC

Con uno de nuestros equipos de la Gama G tendrás todas las funcionalidades y ventajas de un HTPC al mismo tiempo que una máquina para jugar en el salón. ¿Por qué elegir un HTPC-Gamer en lugar de una videoconsola de última generación? Las razones son varias: unificamos funciones en un solo aparato, tenemos un nivel de ruido inferior, podemos tener más potencia y por lo tanto mejores gráficos y además los videojuegos para PC suelen tener un precio inferior a los de videoconsola.

Mini HTPC G3: El HTPC Gamer más asequible

Pensando en aquellos jugadores ocasionales que quieren aprovechar su HTPC para jugar en el salón ofrecemos el G3: un HTPC de bajo consumo y reducidas dimensiones capaz de reproducir el formato Bluray-3D.

 

Más información

HTPC G7: Nuestro HTPC más polivalente

Las características del G7 lo hacen ideal no sólo para ser usado como HTPC, centro de descargas y NAS, sino como un perfecto PC de sobremesa en el salón. Admite unidad de DVD/Bluray y varios discos duros de 3,5″. En un futuro podrás dotarlo de compatibilidad total de 4k gracias a la instalación de una gráfica con HDMI 2.0. Lo mejor es que gracias a su Radeon 8570D podrás disfrutar en el salón de juegos actuales con una buena calidad de imagen.

 

Más información

 

HTPC G10: El HTPC Gamer perfecto

La primera premisa al crear el G10 ha sido diseñar un HTPC capaz de mover los últimos juegos en Full-HD. Esto es realmente muy sencillo, pero como no podía ser de otra manera, nosotros hemos querido ir más allá, proponiéndonos algo mucho más complicado: que sea pequeño y elegante, con un consumo muy bajo, totalmente silencioso y con un precio muy interesante. En el aspecto técnico cuenta con un procesador Intel Haswell a 3 Ghz y una GPU Nvidia 750ti con arquitectura Maxwell.

 

Ver Vídeo Más información
Ver Vídeo
Más información

HTPC G11: Grandes posibilidades gamer en un tamaño reducido

El G11 está pensado para aquellos que buscan un versátil HTPC y un equipo con la potencia necesaria para jugar a los últimos títulos usando resolución Full-HD y un alto nivel de detalle, gracias a su gráfica GTX 960 con arquitectura Maxwell.

 

Más información

 

HTPC G15: Espíritu Gamer en su más pura esencia

El corazón del G15 está compuesto por un Intel i5 Haswell de 4 núcleos a 3,2 Ghz y una GPU semipasiva Nvidia GTX 970 con arquitectura Haswell. A esto añadimos ocho gigas de RAM a 1600 mhz, un SSD de 256 gigabytes de los mas rápidos y fiables del mercado y capacidad para instalar hasta tres discos duros de 3,5″ internos. Como guinda del pastel, una elegante caja* en la que concentrarlo todo en el menor espacio posible.

*El G15 está también disponible en color negro.

 

Ver Vídeo Más información
Ver Vídeo
Más información

HTPC G15S: Un HTPC-Gamer con infinitas posibilidades de ampliación

Este HTPC Gamer guarda todas las cualidades de nuestro increíble G15, pero además permite incorporar hasta hasta cuatro discos duros de 3,5″ (dos de ellos extraíbles) o bien tres discos de 3,5″, si decides añadirle una grabadora de DVD o Bluray.

 

Ver Vídeo Más información
Ver Vídeo
Más información
Share This