La opinión de Curro

 “Estoy seguro que hemos hecho una buena compra, y también estoy seguro que no va a ser la última”.

  Mini-PC de Curro en funcionamiento

EL HTPC ya me “ayudó”, con un equipo para casa, y con otro más poco tiempo después, pero no podía imaginar que esta vez me fuera a solucionar la papeleta.

El caso es que se nos rompió el TPV que usamos en el comercio que trabajo. Era un equipo bastante especifico, con varios periféricos y alguna particularidad más. Hace cosa de dos meses se rompió la fuente de alimentación, y esta vez era la placa base, así que decidimos que era hora de cambiarlo.

La empresa que nos vendió el TPV y nos lleva el mantenimiento nos dio un presupesto de 850€, más IVA. Estabamos decididos a comprar el nuevo y por suerte me acordé de EL HTPC.

Les mandé un correo y enseguida me llamaron.

Les comenté lo que necesitaba y me pidieron fotos del equipo para poder ver que perifericos y que salidas necesitaba la placa para poder dar soporte a todo. Además teníamos el problema de que nos hacia falta el equipo “para ayer”.

Al final me pasaron un presupuesto de……………….. 365€ IVA incluido. Menos de la mitad. Además del precio, el equipo era de mejor calidad que el presupuestado, más rapido, porque lleva un disco ssd, más silencioso (marca de la casa), mucho mas pequeño, que nunca viene mal, con mejor fuente de alimentación y además se comprometieron a que en una semana tendría el equipo funcionando.

Y así fue, al día siguiente llego el mensajero para recoger mi equipo viejo, porque al ser algo tan especial, EL HTPC tenia que sacar varios puntos de alimentación de dentro de la fuente de alimentacion y dejarlo preparado para enchufar todos los perifericos y en tres días más ya estaba de vuelta. Me enviaron el equipo viejo, y el nuevo.

Nada que ver, ni por fuera ni por dentro. Arranca en 10 segundos, no se oye nada y me han comentado que el consumo es mínimo, y la verdad que es bastante interesante porque esta encendido muchas horas al día, así que estoy seguro que hemos hecho una buena compra, y también estoy seguro que no va a ser la última, después de ver la nueva web, ya estoy pensando cual va a ser el próximo, imagino que llegando a 10 equipos me mandaran un ratón o un teclado o algo no, jajajja.

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia esta vez, creo que es muy interesante poder contar esas cosas, porque por lo menos a mí me gusta poder leer como le ha ido a otras personas y darnos cuenta que hay gente MUY COMPETENTE, y siempre solemos acordarnos más de lo malo que de lo bueno, así que para una vez que encontramos una empresa PROFESIONAL y que hace las cosas CON CARIÑO, hay que decirlo bien alto.

Espero que os vaya muy bien, y aquí tenéis un cliente muy, muy satisfecho y que os seguirá preguntando cosillas, porque como siempre me solucionáis la papeleta, muchas gracias y a seguir así…

CURRO

PD: por cierto muy chula vuestra nueva web y un placer aparecer en ella, me hizo mucha ilusión, y como se nota que os gusta lo que hacéis…

 

Share This